Master en Terapia con PNL

(Del 06 al 11 de Mayo)

Este curso representa una capacitación de alto nivel para todos aquellos interesados en la formación profesional como terapeutas en la aplicación de las técnicas de la programación neurolingüística avanzada.

Los participantes aprenderán el modo de coordinar y compaginar todos los modelos de la PNL, a través de las sesiones prácticas y casos reales que durante el curso se realizan.

Ver Detalles

Master en Hipnoterapia

(Del 05 al 09 de Junio del 2017)

Llegaremos más allá de la estructura profunda del subconsciente donde se mantienen los recuerdos escondidos de experiencias limitantes o traumáticas, también conocerás como se utiliza los patrones de ruptura, reencuadres, cambio de creencias, así como las técnicas para sumergirnos en los espacios más secretos de la mente.
Ver Detalles

Practitioner y Coach Profesional en PNL

(Del 3 al 14 de Agosto del 2017)

El curso de Practitioner y Coach Certificado, está diseñado para proveer a los participantes del conocimiento necesario, las habilidades y las presuposiciones para convertirse en un practicante eficaz de las técnicas y modelos de la PNL, e introducirse en los modelos y conocimientos básicos para ejercer como coach.
Ver Detalles

Master Practitioner and Advanced Coach PNL

(Del 18 al 29 de Agosto del 2017)

El curso certificado de Master Coach PNL está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades conceptuales, analíticas, observacionales e interactivas necesarias para lograr la competencia consciente e inconsciente en la Programación Neurolinguística superior y las habilidades propias de un coach avanzado. Así como conocer las recientes incorporaciones de modelos de PNL de Cuarta Generación.
Ver Detalles

Trainer’s Training con PNL

(Del 02 al 13 de Septiembre del 2017)

El curso Trainer’s Training con PNL (Enseñando a enseñar con PNL o Enseñando a Formadores con PNL) ofrece una experiencia única y especial para practicantes superiores de PNL. El programa está orientado en torno a ayudar a los individuos a explorar los niveles múltiples implicados en la instrucción, la comunicación a grupos, y enseñanza en general, es decir, adquirir la competencia consciente e inconsciente de: el qué, cómo, por qué, el para qué y quién. Un elemento esencial de la instrucción es crear un contexto en el que los participantes puedan descubrir y redactar sus misiones y visiones relacionadas con la enseñanza.
Ver Detalles

‘La meta metodológica subyacente de la instrucción basada en PNL gira en torno a un POPS (“Unidad básica de comportamiento”) que implica la fijación de metas de aprendizaje, establecimiento de evidencias que se relaciona con el logro de esas metas de aprendizaje, y la definición de los tipos de funciones por parte del profesor y del estudiante que hacen falta para alcanzar las metas de aprendizaje"

SALVADOR CARRION

Adquiere nuestras Publicaciones_CLICK AQUI