Curso de Máster en PNL

Editorial Obelisco, 3era Edición

Curso de Máster en PNL cubre el hueco existente en la bibliografía actual de textos formativos y técnicos sobre PNL. Se trata de un manual exhaustivo de aprendizaje (tanto teórico como práctico), que profundiza en las técnicas consideradas como básicas y analiza profusamente los modelos avanzados. Son muchos los libros divulgativos sobre PNL que actualmente inundan los anaqueles de las librerías. Sin embargo, con este trabajo, Salvador A. Carrión nos da a conocer los aspectos evolucionados y poco conocidos de estas técnicas, así como el modo de adquirir la maestría auténtica en PNL lo cual supone un verdadero aumento cualitativo del material disponible acerca de la PNL.

Se trata, en definitiva, de un libro imprescindible tanto para quienes deseen iniciarse como para los que son estudiosos e incluso profesionales de la revolucionaria metodología que es la PNL, permitiendo con ella alcanzar la optimización tanto de los recursos individuales como holísticos.






"No hay secretos, todo está en la actitud y en la capacidad de auto-motivarse y transformar las circunstancias externas en decisiones personales o para transformar su propia realidad.

SALVADOR CARRIÓN

Adquiere nuestras Publicaciones_CLICK AQUI